Algo sobre mí



Terapeuta, Directora y Docente de Amor Incondicional
Mi primer encuentro con las terapias naturales fue cuando tenía 14 años, acababa de fallecer una persona sumamente amada por mi y la terapia con Flores de Bach me ayudó a elaborar y hacer el duelo; no sabía en ese momento de que manera éstas medicinas estaban marcando mi vida.

Todo siguió su rumbo y recorrí por muchos años diversos caminos, y cada paso que di llevó a que me reencontrara nuevamente con las terapias, pero ésta vez no como paciente sino como terapeuta.



Luego de leer la teoría del Dr. Bach sobre la armonía que debe existir entre nuestra personalidad y nuestra Alma, que los seres humanos estamos dotados de energía que debe estar equilibrada y que todos tenemos una misión en la vida, no quedaba más que seguir profundizando en el tema y aplicar lo aprendido.


De ésta manera decidí seguir por el sendero de las terapias holísticas (que integran cuerpo-mente-espíritu) fue así que me perfeccioné en los sistemas florales de California y Bush, aprendí Aromaterapia y me convertí en Maestra de Reiki Sistema Usui y Karuna.

Más tarde llegaría a mí la técnica de Magnified Healing (Sanación Magnificada) llenando mi vida de una nueva luz e intensidad. 

No ha sido fácil, pero he descubierto que mi misión es transmitir a través de la enseñanza y como terapeuta todas estas cosas para que otras personas tengan la oportunidad de conectarse verdaderamente con su energía interior y aprender que el bienestar y la felicidad de ninguna manera forman parte de un acto pasivo, de sentarse y ver la vida pasar (ser meros espectadores), al contrario, son el resultado de una búsqueda constante y de un compromiso con nosotros mismos con el fin de sentirnos mejor cada día.

Por eso mi capacitación es incesante y seguirá toda la vida. 

Los invito a todos a mi escuela para aprender juntos, para continuar con ésta búsqueda y para que sembremos nuevas semillas.

¡Amor, Luz y Paz para todos!